Bienvenidos

Nacimos en el año 2004 con el deseo de crear prendas y accesorios para bebés bajo ciertas premisas: lograr un producto delicado, práctico, funcional y de excelente calidad. Escuchando a nuestros clientes y capitalizando la experiencia fuimos delineando una propuesta única, enfocada en productos especialmente diseñados para bebés prematuros o muy pequeños, e indumentaria y accesorios para los meses siguientes al nacimiento. Cambiamos, crecimos, nos adaptamos pero siempre mantuvimos el espíritu y las premisas que nos guiaron desde el comienzo.

1

Pedidos

Contamos con varios canales para que puedas realizarlos. Para atención a comercios, es posible hacerlo vía mail, solicitando la planilla respectiva a: pedidos@nenuras.com.ar. Para atención a empresas, ponemos a disposición la siguiente casilla de correo: ventacorporativa@nenuras.com.ar. En ambos casos, están disponibles las líneas telefónicas que figuran en nuestra información de contacto.


2

Qué nos diferencia?

La suavidad de nuestras telas, la calidad de nuestra confección, la funcionalidad del diseño y la presentación... Todas y cada una de estas características hacen posible que podamos acercarte un producto único y de calidad.

Leer más »


3

Entregas

Llegamos a todo el país. Entregamos donde nos indiques, por medio de Oca o a través de cualquier transporte que retire desde nuestro depósito.